Sobre Nosotros

Amantes de los troqueles y los dados de colores. De peones y miniaturas. Fanáticos del cartón, del plástico o la madera. Jugones todos...

¿Quiénes Somos?

Red Mojo nace en 2018 con el propósito de publicar juegos increíbles. Nuestro catálogo estará formado tanto por juegos españoles, como por adaptaciones internacionales, traducidas y adaptadas a nuestra lengua y cultura. Contamos con un equipo multidisciplinar, con una amplia experiencia en el sector editorial, y una pasión en común: Todos vivimos y respiramos por y para los juegos de mesa.

¿Queda sitio para otra editorial?

Si quedan autores por expresarse e ideas por explorar, pensamos que sí.
Hace tan solo unos años, nuestra lengua contaba con un catálogo escuálido. Sin apenas tiendas especializadas, un pequeño puñado de títulos se repetía en las baldas de todos los grandes almacenes.
En poco más de una década, a medida que hemos probado, conocido y valorado este mundo, la demanda ha crecido exponencialmente, y con ella, las editoriales, la especialización y la diversidad. Los jugones se reproducen por esporas, y hoy en día quedan pocos rincones sin su club de juegos. Con logos repletos de dados, runas, espadas y goblins.

¿Para qué estamos aquí?

Nuestra misión es escuchar a creadores con grandes ideas, a los que acompañar durante todo el camino, ayudándoles a dar forma a sus criaturas, ilustrándolas, produciéndolas, y comercializándolas con una clara vocación internacional.
De entre las propuestas que nos lleguen, seleccionaremos aquellas que proporcionen
experiencias diferentes, con mecánicas novedosas y diseños sorprendentes, que ayuden a que cada partida sea inmersiva y única.
Queremos que nuestros juegos perduren. Que generen un impacto.
Permaneced atentos: a lo largo de los próximos meses os mantendremos al corriente de cada paso que demos,
y podréis ver cómo se configura nuestro catálogo.

Acompañadnos en esta aventura.